La alcaldesa Carolina Mejía realizó un recorrido este domingo por el cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez y el Cristo Redentor, para verificar las condiciones en las que se encuentran estos camposantos, a propósito de la celebración del Día de los Padres.
“Durante estos años que he tenido la responsabilidad de dirigir esta ciudad, le hemos puesto especial atención también a nuestros cementerios”, explicó, conforme a una nota de prensa.
En ese sentido, dijo que a lo largo de este tiempo, la alcaldía ha tenido que solventar situaciones que se presentan en estos lugares, lo que ha sido posible gracias al gran equipo de trabajo que la acompaña.
- “Tanto el Cristo Redentor, como en este cementerio de la Máximo Gómez, procuramos que estén siempre en orden”, agregó.
“La realidad es que nos sentimos muy satisfechos del cuidado, de la atención y el trabajo que aquí se ha realizado”, precisó, indicando que se han recuperado aceras y se ha hecho un importante trabajo de poda y arborización para preservar el camposanto.