El novato Agustín Ramírez conectó dos jonrones para las únicas carreras del juego y los Marlins de Miami vencieron el sábado 2-0 a los Yanquis de Nueva York.
Eury Pérez lanzó seis entradas de dos hits cuando los Marlins ganaron su cuarto partido consecutivo y aseguraron la serie contra los Yankees luego de la victoria del viernes por 13-12 en la apertura de la serie.
Después de experimentar problemas con su dispositivo de pitchcom que causaron tres breves retrasos en la primera entrada, Pérez (4-3) ponchó a seis y dio tres bases por bolas en su salida de 88 lanzamientos.
Los relevistas Ronny Henríquez y Tyler Phillips siguieron a Pérez con entradas perfectas antes de que Calvin Faucher retirara a los tres bateadores que enfrentó en la novena para su 11mo salvamento.
Miami ha ganado seis series consecutivas y tiene marca de 29-14 desde el 13 de junio.
Los Marlins atacaron rápidamente cuando Ramírez conectó ante el abridor de los Yankees, Cam Schlittler, en la primera. Ramírez conectó una bola rápida de 421 pies a los asientos del jardín central izquierdo para su 16to jonrón.
Ramírez conectó otro jonrón solitario contra Schlittler (1-2) en el cuarto.
En su cuarta apertura en las Grandes Ligas desde que fue ascendido de Triple-A el 9 de julio, Schlittler permitió dos carreras y cuatro hits mientras ponchaba a seis en cinco entradas.
La asistencia anunciada el sábado de 34,645 superó el récord de la temporada anterior de los Marlins en casa de 32,299 en el primer partido del viernes contra Nueva York.