
El Movimiento Justicia Jet Set, integrado por sobrevivientes y familiares de las personas fallecidas en la tragedia, convocó a una marcha para el próximo domingo 25 de enero, con el objetivo de exigir justicia por el caso, que lleva ocho meses en los tribunales desde que los hermanos Antonio y Maribel Espaillat fueron sometidos a la justicia.
De acuerdo con el anuncio publicado en las redes sociales del grupo, la concentración está pautada para la 1:00 p.m., teniendo como punto de encuentro la estación del Metro Juan Bosch, ubicada entre la avenida 27 de febrero y la avenida Máximo Gómez.
El afiche, que exclama “queremos justicia ya!”, “ique no sigan libres los culpables!” y “¡que paguen los responsables!”, fue difundido luego de que el pasado lunes 12 de enero se iniciara la primera audiencia del juicio preliminar contra los hermanos Espaillat. No obstante, la audiencia fue aplazada debido a que la mayoría de las partes querellantes no habían sido notificadas formalmente por el Ministerio Público, situación que provocó un retraso de más de una hora en el inicio de la jornada y que culminó con su reprogramación para el 16 de marzo.




